Ruido e industria ¿qué hacer para mitigarlo
Ruido e industria ¿qué hacer para mitigarlo?
junio 16, 2019
Salud Auditiva con Apple Watch
Salud Auditiva con Apple Watch
junio 16, 2019

Mediciones Acústicas

El paso inicial y fundamental para cuantificar el ruido emitido por una fuente y/o recibido por algún receptor, previo a cualquier intervención de control de ruido.

Nuestros informes de mediciones acústicas son también utilizados para Calificaciones Técnicas de actividades productivas ente SEREMI o Municipios como también para la obtención de patentes de locales comerciales y locales nocturnos.

Hacemos mediciones acústicas medioambientales (DS 38/11 del MMA), ocupacionales (DS 594 del MINSAL / PREXOR), mediciones de potencia sonora De Fuentes puntuales de ruido, Línea Base de Ruido, Ruido de Fondo y la instalación de estaciones de monitoreo continuo de ruido por 1 o más días dependiendo de la necesidad del cliente.

 

Pantallas Acústicas Móviles

Elementos acústicos divisorios de espacios de trabajo industrial, con una cara microperforada que absorbe el sonido. Evita la contaminación cruzada entre puestos de trabajo, son fáciles de mover y se adaptan a la necesidad de los trabajos. Tienen propiedades ignífugas ideales para trabajos en caliente, desvaste y soldadura.

 

Para más información sobre Pantallas Acústicas visite nuestra sección de Soluciones