cibel ingeniería acústica
Cibel en Expo Frío Calor 2018
junio 11, 2018
Insonorización de Salas
agosto 20, 2018
Mostrar todo
cibel ingeniería acústica panel acústico móvil

Cibel Ingeniería Acústica panel acústico móvil

La pantalla acústica móvil es un excelente y práctico producto para aislar faenas ruidosas. Es de diseño personalizado que se adecua a la necesidad de su empresa.


Comencemos indicando que la pantalla acústica móvil es solicitado en la industria y la construcción. Es útil para aquellos casos donde la incidencia de ruido es en ambos lados de la pantalla, por ejemplo para separar dos áreas de trabajo ruidosas, física y acústicamente.

Lo más importante son las propiedades acústicas de los materiales que componen el panel como la lana de roca. Especificadas para atrapar el sonido proveniente de una fuente emisora a la zona que se necesita proteger del ruido. El panel reduce el sonido aéreo de un rango de 20 a 60 db.

Características pantalla acústica móvil

Para un buen resultado las pantallas móviles Cibel se fabrican con una altura mínima de 2 metros considerando la altura de las fuentes de ruido. Su base con ruedas de alta resistencia permite su trasladado a distintas áreas con inmediatez y facilidad. En faenas en que el trabajador requiere tener visibilidad hacia el otro lado se incorporan visores de placas de acrílico acústico PMMA transparente o termopanel de vidrio templado. Si lo solicita puede ser pintado con el color corporativo de su empresa.

Por lo tanto la pantalla acústica móvil Cibel es ideal para el rubro industrial y de la construcción. Permite separar espacios según las necesidades de la faena, y gracias a sus características puede ser retirada si no están en uso o ser destinados fácilmente en otro sector.

pantalla acústica móvil

Detalle de pantalla acústica móvil

Ventajas de la pantalla acústica móvil

  • Fáciles de maniobrar.
  • No requiere instalación ni fijación.
  • Duradera y de fácil mantención.
  • De material ignífugo.

Composición pantalla acústica móvil:

  • Paneles acústicos machihembrados.
  • Bastidor metálico en perfil canal.
  • Paneles compuestos en ambas caras de acero perforado, espesor 0.8 mm.
  • Relleno material absorbente lana de vidrio en ambas caras, de espesor mayor a 50 mm. y densidad igual a 80kg/m3.
  • Doble plancha de acero de 0,5 mm de espesor entre ambas caras.
  • Visores de placas de acrílico PMMA transparente con un espesor de 10 a 12 mm. o termopanel de vidrio templado (opcional)

Finalmente lo invitamos a conocer más productos acústicos en http://www.cibel.cl/productos/

pantalla acústica móvil