Soluciones


 

Desarrollamos proyectos de insonorización y control de ruido bajo estrictos controles de calidad y supervisión de la obra, desde las labores de ingeniería, fabricación. montaje y entrega llave en mano.


 
cabinas-acusticas

CABINAS ACÚSTICAS

Las Cabinas Acústicas Cibel evitan la propagación desde la fuente a las áreas y puestos de trabajo que se desean proteger. Estos cerramientos o cabinas están diseñados con páneles modulares y celosías Louver, El panel modular garantiza la facilidad del montaje y la estabilidad dimensional, así como la posibilidad de acceso simple para servicios o mantenimientos. El sistema es metálico con paneles de acabado exterior en lámina de acero, relleno de placas de lana mineral roca de alta densidad.

Descargar ficha del producto

Descargar infografía del producto


 

PANTALLA ACÚSTICA MÓVIL

Compuesta de paneles acústicos machihembrados con material absorbente lana de vidrio en ambas caras, placa de acrílico en caso de necesitar visor y bastidor metálico en perfil canal más pie de apoyo similar al existente en terreno. Esta configuración de barrera es útil para aquellos casos donde la incidencia de ruido es en ambos lados de la barrera, por ejemplo, para separar dos áreas de trabajo ruidosas.

Descargar ficha del producto


 

BARRERA ACÚSTICA LANA DE ROCA MICROPERFORADO

Las barreras acústicas de Panel Lana de Roca Microperforado Cibel posee excelentes propiedades de aislamiento acústico y térmico.
Los paneles están compuestos por planchas de metal en 0,5 mm + 0,5 mm., fabricados con una capa aislante construida por tiras de fibra mineral biosoluble, lana de roca de alta densidad 100 Kg/m3. Cara interior microperforada fonoabsorbente acústico.
El material Lana de Roca Mineral tiene un excelente rendimiento de resistencia al fuego, no aviva el fuego, y no se propaga.

Descargar ficha del producto


 

BARRERA ACÚSTICA (PMA Metálica)

Las Barreras Acústicas Cibel de Panel PMA Metálica son utilizadas para el diseño de cierres o pantallas acústicas, ideal para usar en el cierre de vanos o para apantallar fuentes emisoras ubicadas en techumbres de edificios como centrales de frío, ventiladores de extracción o equipos de climatización. Fabricados en acero galvanizado con interior fonoabsorbente. Proporcionan buena atenuación y absorción de ruido. Los materiales utilizados son de primera línea, aptos para la intemperie e incombustibles.

Descargar ficha del producto


 

BARRERA ACÚSTICA PANEL PMMA (Acrílico)

Las Barreras Acústicas Cibel de Panel PMMA Acrílico tienen la función de interponer un obstáculo a la propagación sonora entre una fuente y un receptor, estas barreras acústicas por su transparencia y translucidez, son utilizadas para el tratamiento de fuentes de ruido fijas o móviles, como en autopistas, centros comerciales, hospitales y escuelas.

Descargar ficha del producto


 

BARRERA ACÚSTICA PANEL PAC (Carretera)

Las Barreras Acústicas Cibel de Panel PAC Carretera tienen la función de interponer un obstáculo a la propagación sonora entre una fuente y un receptor. Son fabricadas por dos láminas de acero de 1,2 mm de espesor, autoportante, con un núcleo de lana mineral de alta densidad entre ambas. Posee valiosas ventajas como una gran durabilidad, poca reflexión y ligereza. Tienen un buen comportamiento a impacto de vehículo.

Descargar ficha del producto


 

INSONORIZACIÓN DE SALAS

Esta solución acústica está compuesta de los siguientes productos para el control de ruido industrial. El cierre estructural puede ser de albañilería o panel acústico. Para reducir la reverberación al interior de sala se cubre con espuma acústica o paneles fonoabsorbente metálico modular. Para la admisión de aire se instalan celosías Louver y para la descarga de aire silenciadores ADR Splitter. La puerta o portón de acceso es acústico y puede tener incorporados celosía Louver o visor según necesidad. Esta solución acústica cumple con los requerimientos de volúmenes y presión estáticos de aire para el funcionamiento nominal de los equipos.

Descargar infografía del producto

Para más información, contáctenos